Evolk Galicia

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital

[smartslider3 slider=»2″]

Tendencias en el
Sector de la Distribución

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 1

Inmediatez

Los tiempos de respuesta son cada vez más exigentes

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 2

Desintermediación

No hay intermediarios entre la producción y el cliente final

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 3

Alta competitividad

Aumenta la competitividad entre las empresas del sector

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 4

Grandes grupos

Reestruccturación de los agentes en grandes corporaciones

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 5

Canal online

Crece la venta de productos a través del canal online

Diseñamos contigo un plan personalizado para guiar los pasos de tu empresa en la GESTIÓN DIGITAL DE LA DOCUMENTACIÓN. Buscamos las mejores respuestas para ganar agilidad en tus procesos de negocio. De forma muy sencilla, adaptas tu compañía a las nuevas exigencias del sector.

Gestión de documentos en movilidad

¿Qué necesitas?

Envío automático de los documentos a la persona responsable
Firma desde móvil/Tablet
Aplicación propia de acceso a empleados para la gestión de los documentos.
Automatización de rutas según las acciones empleadas.
Gestión automática de entrega de mercancías en el ERP/Posterior facturación
Eliminación del archivo físico.

Funcionalidades

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 6

DIGISIGNATURE se integra de una forma rápida y sencilla con cualquier sistema de gestión. Facilita y optimiza el trabajo de los empleados, eliminando tareas improductivas. Mejora la atención con el cliente y refuerza la posición de tu empresa en el mercado. Solicita información y nuestro equipo diseñará la propuesta que mejor se adapta a tu negocio.

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 7

2

Automatiza el envío de documentos directamente a las personas correspondientes según rutas, permisos, responsabilidad…

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 8

3

Archiva la documentación ya tratada directamente en un repositorio desde donde podrás gestionarla y acceder cuando necesites.

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 9

4

Lleva un control de acceso por usuarios y permisos a la información y crea un acceso privado para que los clientes accedan a su información.

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 10

Trabajan con DIGISIGNATURE

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 11
Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 1

Ahorro de espacio físico para almacenar

La documentación se archiva automáticamente de manera digital

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 2

Rápido acceso a la información

Los datos registrados están disponibles de manera inmediata y segura

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 3

Manejo fácil y sencillo para el usuario

Herramienta intuitiva. Se integra con diferentes  plataformas de gestión

Landing cómo gestionar la documentación de tu empresa en digital 15

Agilidad y seguridad en la gestión
de la documentación de tu empresa