Evolk Galicia

Procesos de atención al cliente

Facilita el trabajo de atención al cliente

Gestiona la documentación de manera digital. Almacena, organiza y accede fácilmente a toda la información relacionada con los clientes, desde contratos y facturas hasta historiales o reclamaciones.

Repositorio documental

Crea una biblioteca documental centralizada para todo el equipo de recursos humanos. Permite un almacenamiento centralizado de la información, acceso controlado y seguimiento de versiones de todos los documentos de tus clientes.

Repositorio documental clientes
Validaciones clientes

Genera flujos de trabajo

Permite crear y personalizar flujos de trabajo para la validación, revisión y aprobación de documentos, optimizando la eficiencia operativa y reduciendo errores en el proceso.

Esto facilita una gestión más eficiente, asegurando que cada documento / requerimiento siga un proceso claro y definido, llegando solo a las personas del equipo que le corresponda.

Respuestas rápidas

Accede fácilmente al repositorio de documentos y localiza la información que necesites con el sistema de búsqueda integrado.

Da una respuesta rápida a las necesidades de los clientes agilizando la atención.

Repositorio documental
Compartir información

Comparte información

Simplifica la comunicación con los clientes al ofrecer plantillas de correos ya generadas. Estas plantillas agilizan la redacción de mensajes comunes, garantizando rapidez y profesionalismo en la comunicación.

Además, permite la generación de formularios personalizados, facilitando la recopilación de información relevante de manera estructurada.

Acceso controlado

Garantiza que la información se comparta solo con las personas autorizadas. 

Esto fomenta un ambiente de trabajo colaborativo, donde los equipos pueden acceder y colaborar en documentos en tiempo real, mejorando la cohesión del equipo y la eficiencia en la gestión de los clientes.

Acceso controlado

Automatiza el Departamento de Atención al cliente

Con una solución de gestión documental, las empresas pueden transformar sus procesos de atención al cliente, ofreciendo un servicio más eficiente, personalizado y seguro.

A medida que avanzamos hacia un futuro cada vez más automatizado, es fundamental que las empresas reconozcan el valor de la tecnología en la optimización de sus procesos documentales.

Asegura que tu información está protegida mediante medidas de ciberseguridad y copias automáticas.

Mejora la atención al cliente

tiempo de respuesta

Comparte información

Seguridad de los datos

Gestión documental para el departamento de atención al cliente.

Solicita una demo gratuita y cambia la forma de gestionar los documentos en tu departamento de atención al cliente.