Firma digital
Firma tus documentos y otros elementos con la firma digital de manera más eficiente, reduciendo costes y tiempo. Y mantén la actividad de la empresa de forma remota.
Firmas con certificado legal
Firma documentos con validez legal respetando las distintas normas, de manera digital y segura.
Firma desde cualquier lugar
Podrás firmar digitalmente documentos en cualquier lugar y momento del día, sin necesidad de desplazarte. Los documentos se firman digitalmente desde tu dispositivo.
Mejora los flujos de trabajo
Las firmas electrónicas permiten reducir los procesos manuales ahorrando tiempo y costes. Envía documentos de manera más fácil a todos los destinatarios con un enfoque seguro y simplificado de todos los datos.
Además, permite guardar los documentos ya firmados en la nube para una búsqueda rápida.
Seguimiento de la firma
Conoce en todo momento el estado del documento y notifica a los destinatarios para que mantengan un seguimiento del documento que se guarda en la nube. En caso de olvido, manda recordatorios para que el documento sea firmado.
Distintas formas de firmar
digitalmente
FIRMA CON CERTIFICADO OTP
Firma documentos con certificados OTP para añadir una capa de seguridad al vincular el firmante con el numero de teléfono o correo electrónico.
FIRMA EN MOSTRADOR
Firma con la Tablet de manera simple y eficiente, y quedara la firma plasmada en el documento en pocos segundos.
FIRMA EN LA APP MOVIL
Firma con la aplicación del móvil e intégrate en el mundo digital, además ahorraras tiempo y facilitas el trabajo de los empleados.
Firma con certificado OTP
Firma documentos con certificado OTP de un solo uso y validez temporal, para que sean más seguros, eficientes y legales.
Firma tus documentos de una manera más segura al no solo tener que recibir el documentos por correo electrónico, sino que para poder realizar la firma se solicitará un código el cual se enviara por correo electrónico o SMS para garantizar la autenticación del firmante.
Además, la figura del tercero de confianza archiva los documentos y declaraciones de voluntad que contienen los documentos para garantizar la validez de ellos mismos.
Firma en movilidad con tu dispositivo móvil
Firma digitalmente a través de la aplicación de móvil y facilita el trabajo de los empleados, ahorra tiempo y inviértete en el mundo digital.
Con la aplicación se puede asignar albaranes a los transportistas de manera fácil y sencilla, buscar los albaranes que quedan almacenados y ya están firmados con diferentes datos del documento como numero, fecha, firma, cliente… Y finalmente, se puede tener usuarios ilimitados con acceso a la aplicación, en la que se puede crear, eliminar y configurar usuarios fácilmente.
Podrás autentificar al usuario, tendrás un listado de clientes desde donde se puede gestionar la información de cada uno y por ultimo, también dispones de un listado de albaranes que quedan pendientes para la transacción.
Firma en mostrador con tablet
Firma digitalmente los albaranes de entregas a clientes y automatiza su posterior gestión.
Hoy en día nos encontramos en un momento en el que el mundo se esta digitalizando, y el envió y firma de documentos a través de internet es cada vez más grande. Con la tablet, es una manera simple y eficiente para digitalizar la firma de los clientes y que quede directamente sobre el documentos en pocos segundo, de forma segura y valida.
Al firmar digitalmente los documentos, podrás reducir papel, tener una mayor velocidad y eficiencia con los tramites y reducir errores.
La firma digital no solo beneficiara a la empresa, sino que también al cliente, al ser más cómodo y accesible reduciendo esperas y creando copias digitales de los documentos.
Firma digital de documentos
La firma digital no solo te permite ahorrar tiempo al no tener que desplazarte para realizar la firma, sino que también reduces costes al no tener que enviar contratos por correo, imprimir y escanear documentos y sin necesidad de archivar documentos en forma de papel ayudando al medio ambiente y reduciendo la huella medioambiental.
Mejora tanto la experiencia del cliente como la de los empleados, al simplificar procesos y realizar un trabajo más eficiente, eliminado tareas administrativas y repetitivas que consumen tiempo. Por último, la firma digital aporta mayor seguridad que la firma manuscrita.
Ahorro de tiempo y costes
Mejor experiencia
Proceso más eficiente
Mayor seguridad
Gestión documental y firma digital
Solicita una demo gratuita y cambia la forma de firmar tus documentos.