Gestión documental integrada en tu correo electrónico
Gestiona tus documentos recibidos por email de manera fácil y sencilla y crea flujos de trabajo de manera automática.
Gestiona la documentación adjunta que recibes en tus correos
La parte más importante de correos suelen ser los documentos, por ello archiva y guarda los documentos que recibes por correo electrónico de manera automática con el resto de los archivos de la empresa y empieza los flujos de trabajo automatizados sin perder tiempo.
Integración con Microsoft Outlook
Permitirá gestionar archivos recibidos por emails de Microsoft (Outlook) para crear clientes personalizados, empezar flujos de trabajo y mejorar la productividad.
Botón directo en tu aplicación de escritorio
Podrás tener un botón en la aplicación de escritorio para empezar flujos automáticos o guardar los documentos recibidos por correo electrónico de manera automática.
Flujo automático de gestión del documento
Al recibir un documento importante por correo electrónico podrás crear fácilmente un flujo automático que se adapte a las necesidades de cada empresa.
Repositorio documental
Quedará almacenada y guarda la información de los documentos recibidos por email, de forma que sean fácil de localizar en su futuro.
Ventajas de la gestión documental integrada en tu correo electrónico
El mayor beneficio que se presenta es el ahorro de tiempo, al poder guardar los documentos recibidos por correo electrónico de manera automática en el lugar deseado que se ha configurado con anterioridad. Además, permite crear flujos automáticos de manera rápida y sencilla conforme a las necesidades de cada negocio.
A mayores, permite un fácil acceso y control de los documentos al guardarlos de manera automática en el lugar deseado.
CONTROL
DOCUMENTAL
AHORRO
DE TIEMPO
FACILIDAD
DE USO
MEJORA
DE LA PRODUCTIVIDAD
Gestión documental integrada
en el email
Solicita una demo gratuita y gestiona los documentos recibidos al correo electrónico de forma sencilla.