Evolk Galicia

Kit Digital – ayudas Digitalización pymes

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 1
Banner-Kit digital

Hasta
12.000€
para digitalizar
tu PYME en Galicia

El programa Kit Digital tiene como objetivo facilitar la implantación de soluciones digitales en PYMEs y autónomos.

La finalidad del programa Kit Digital es facilitar a las empresas la incorporación de herramientas digitales que mejoren sus procesos de negocio para ganar rentabilidad. Puedes solicitar hasta 12.000 euros de ayuda, en función de las necesidades y características del proyecto. Pídenos información.

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 2
Rellena con tus datos

y solicita hasta 12.000€ de ayuda

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 3
Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 4
Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 5
Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 6
Kit digital factura electrónica

FACTURA ELECTRÓNICA

Ayudas hasta 2.000€

Digitaliza el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes

Nombre del producto

Ahora ERP – Facturación electrónica de venta

Emisión de facturas en formatos estructurados y personalizados. Así como formato FACTURA-E.
Gestiona de forma ilimitada tanto en número de facturas como clientes y productos creados.
Envío de facturas por correo electrónico.
Copias de seguridad de al menos 1 GB de capacidad.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 1.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 2.000€ a 8.000€ instalación
+ horas mantenimiento (según necesidades del cliente)

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 7

GESTIÓN DE CLIENTES

Ayudas hasta 4.000€

Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con los clientes

Nombre del producto

Ahora CRM – Customer relationship management

Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
Da de alta nuevo clientes potenciales, gestiona las oportunidades de negocio, el envío de ofertas y presupuestos. Administra el calendario de acciones y tareas comerciales, recibe alertas y avisos de clientes.
Controla las campañas de venta y haz un seguimiento comercial de todos los usuarios.
Integra la herramienta con otras plataformas de información que use la compañía para trabajar de una manera global.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 2.000€ hasta 4.000€ (según necesidades del cliente)

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 8

GESTIÓN DE PROCESOS

Ayudas hasta 6.000€

Automatiza los flujos de trabajo documentales y los procesos de gestión de la información.

Nombre del producto

EagleDoc Basic / Professional – Gestión documental

Reconocimiento y distribución de documentos, extracción de datos e integración con servicios en la nube.
Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
Professional: Control de proyectos, gestión de la contabilidad, pedidos de compra y proveedores, gestión de recursos humanos…
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 500€ hasta 20.000€ (según necesidades del cliente)


Nombre del producto

EagleConta – Contabilización Automática de facturas

Contabilización automática de facturas emitidas y recibidas. Generación de presupuestos albaranes y facturas.
Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 4.000€ a 7.000€ (según necesidades del cliente)


Nombre del producto

Digisignature – Gestión de albaranes en movilidad

Digitaliza y optimiza la firma de albaranes en movilidad.
Firma de albaranes desde el móvil o desde mostradores de las tiendas físicas.
Gestión automática de los documentos ya gestionados. Almacenamiento en un repositorio digital estructurado por carpetas de clientes.
Integración con diversas plataformas de gestión.
La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución

Desde 350€ hasta 8.000€ (según necesidades del cliente)

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 9

COMUNICACIONES SEGURAS

Hasta 6.000€

Proporciona seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa

Nombre del producto

Seguridad perimetral

SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.a empresa.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.torizados por la empresa.
A quién va dirigido
125 € / usuario
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución

2.000€
implantación <= 25 usuarios

3.500€
implantación > 25 usuarios

+ bono horas según necesidades (10h – 500€)

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 10

CIBERSEGURIDAD

Hasta 6.000€

Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados

Nombre del producto

Endpoint – Antivirus

Herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. Detecta y evite el malware espía.
Análisis del correo electrónico con las siguientes características: antispam, con detección y filtro de correo no deseado, antiphishing, o malware sospechoso.
Navega de forma segura: control de contenidos, antiadware para evitar anuncios maliciosos, análisis y detección de amenazas.
A quién va dirigido
125€ / dispositivo
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 dispositivos)
Precio aproximado de la solución

Desde 125€-300€ / dispositivo

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 11

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS
DE OFICINA VIRUTAL

Hasta 12.000€

Implanta soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajos de las empresas beneficiarias

Nombre del producto

Soluciones de Office 365

Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
Almacena y comparte archivos hasta mínimo 1 TB de almacenamiento.
Organiza tus tareas en un calendario. Compatibilidad con dispositivos móviles.
Integración con diversas plataformas. Solución actualizable con nuevas versiones y escalable.
A quién va dirigido
250 € / usuario
0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
3 < 10 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución

250€ / usuario

Kit Digital - ayudas Digitalización pymes 12

Solicita ya tu KIT DIGITAL

ayudas digitalizacion

PUESTO DE TRABAJO SEGURO

Hasta 1.000€

Herramienta de seguridad, movilidad y colaboración en su puesto de trabajo con el fin de potenciar su productividad

Nombre del producto

Workstation

A quién va dirigido

Precio aproximado de la solución

1.000€ / dispositivo

Solicita tu bono y comienza tu camino digital. El programa se basa en la convocatoria de ayudas de los fondos europeos «Next Generation EU» dentro dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.