Acceso remoto a
documentos en la nube
Utiliza esta herramienta de software para acceder y controlar los archivos y aplicaciones de otros dispositivos desde una ubicación diferente.
Integración con otros programas
Permite la comunicación entre diferentes sistemas al conectar dos o más aplicaciones para que trabajen juntos y compartan información desde distintos lugares, actuando como un túnel entre dos puntos.
Almacenamiento de documentos
Al poder acceder a documentos desde un sistema informático o una red, estos quedan almacenados en la nube de manera que se puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.
Transferencia de archivos
Envía o recibe documentos de forma segura de otros dispositivos de manera instantánea, para la resolución de problemas que puedan ocurrir.
Acceso seguro
Accede a los dispositivos de manera segura al tener que utilizar una contraseña. De esta manera tendrás acceso a los dispositivos cuando no haya nadie cerca de ellos.
Ventajas del acceso remoto a documentos en la nube
Permite a los trabajadores trabajar desde cualquier lugar, ya que siempre tendrán los archivos guardados en la nube, ofreciendo flexibilidad e independencia de la ubicación, facilitando así la transición al trabajo remoto. Además, ayuda a aumentar la colaboración en equipo al poder compartir trabajo.
Con el acceso remoto, los equipos de soporte de IT pueden acceder, gestionar y solucionar fácilmente y en el momento, problemas que puedan ocurrir con los dispositivos.
TRABAJO
EN EQUIPO
ASISTENCIA DE
PROBLEMAS INFORMÁTICOS
TRABAJO
REMOTO Y FLEXIBLE
Gestión la documentación
desde cualquier lugar con los documentos en la nube
Solicita una demo gratuita y gestiona los archivos de tu negocio de una manera diferente.
ARDORA. REPOSITORIO DOCUMENTAL
Automatizamos diferentes tareas gracias a un repositorio documental configurado con los flujos documentales que nos permiten gestionarlos de manera más eficiente.