Gestiona de manera rápida y sencilla los albaranes de tu empresa
Controla todos tus albaranes desde un único sitio, evita errores y olvídate del papeleo
Nuestra aplicación de firma de albaranes evita errores, facilita la gestión y el control de la documentación, y mejora la imagen de tu empresa ante tus clientes.
¿Te identificas con estos problemas a la hora de
Gestionar los Albaranes de tu Empresa?
PERDIDAS DE TIEMPO
Poca eficiencia de los procesos. Tareas muy manuales. Problemas en las búsquedas y archivado de la documentación.
ERRORES EN EL PROCESAMIENTO MANUAL DE LA DOCUMENTACIÓN
Pérdida de documentación y de tiempo. La pérdida de determinada documentación, como los albaranes, tienen un impacto directo en los pagos de los clientes.
FALTA DE CONTROL
Poco control sobre inventario, entregas de material y cierre de procesos de ventas. Servicio incompleto y deficiente a los clientes.
ACUMULACIÓN DE DOCUMENTOS EN PAPEL
Gasto en espacio físico y dificultad para localizar albaranes ya firmados.
DIFICULTAD PARA ADAPTARSE A UN NUEVO CLIENTE TECNOLÓGICO
Falta de adaptación a nuevos clientes con nuevas necesidades. Mal servicio al cliente.
Optimimiza la
Gestión de Albaranes
- Asigna albaranes a los transportistas
- Firma desde la aplicación android para el móvil
- Añade imágenes y geolocalización
- Busca fácilmente documentación ya firmada