Evolk Galicia

Landing app firma albaranes sector distribución

Gestiona de manera rápida y sencilla los albaranes de tu empresa

Controla todos tus albaranes desde un único sitio, evita errores y olvídate del papeleo

Nuestra aplicación de firma de albaranes evita errores, facilita la gestión y el control de la documentación, y mejora la imagen de tu empresa ante tus clientes.

¿Te identificas con estos problemas a la hora de

Gestionar los Albaranes de tu Empresa?

icono pérdida de tiempo

PERDIDAS DE TIEMPO

Poca eficiencia de los procesos. Tareas muy manuales. Problemas en las búsquedas y archivado de la documentación.

Landing app firma albaranes sector distribución 1

ERRORES EN EL PROCESAMIENTO MANUAL DE LA DOCUMENTACIÓN

Pérdida de documentación y de tiempo. La pérdida de determinada documentación, como los albaranes, tienen un impacto directo en los pagos de los clientes.

Landing app firma albaranes sector distribución 2

FALTA DE CONTROL

Poco control sobre inventario, entregas de material y cierre de procesos de ventas. Servicio incompleto y deficiente a los clientes.

Landing app firma albaranes sector distribución 3

ACUMULACIÓN DE DOCUMENTOS EN PAPEL

Gasto en espacio físico y dificultad para localizar albaranes ya firmados.

Landing app firma albaranes sector distribución 4

DIFICULTAD PARA ADAPTARSE A UN NUEVO CLIENTE TECNOLÓGICO

Falta de adaptación a nuevos clientes con nuevas necesidades. Mal servicio al cliente.

Optimimiza la

Gestión de Albaranes

Landing app firma albaranes sector distribución 5

BENEFICIOS

Landing app firma albaranes sector distribución 6

FACILIDAD PARA EL USUARIO

Landing app firma albaranes sector distribución 7

ELIMINACIÓN DE ARCHIVO FÍSICO

Landing app firma albaranes sector distribución 8

GESTIÓN EFICIENTE DE LAS RUTAS

Landing app firma albaranes sector distribución 9

USUARIOS ILIMITADOS

Landing app firma albaranes sector distribución 10

PAGA SOLO POR LAS FIRMAS

Conoce la Solución implantada en

logo recalvi caso de éxito