Control horario
Portal del empleado
Permite tener fácil acceso a la información de las tareas de Recursos Humanos y de los trabajadores de la empresa.
Gestión de horarios y jornadas
Registro de horarios, jornadas, vacaciones, permisos de bajas, ausencias… Genera informes personalizados y alertas que quedan guardados para el control del departamento de RRHH. Cumple las normativas y exigencias relativas al trabajador en toda la organización.
Validez de jornada
Permite a los empleados validar su jornada de manera rápida y sencilla, sin tener conexión a internet y al terminad de trabajar introduciendo hora de inicio y fin, registrando correctamente la jornada automáticamente. Esto evita incidencias, errores y olvidos.
Gestión de horarios y jornadas
Permite a los empleados tener acceso a la información histórica de sus fichaje y horarios en tiempo real.
Mensajería interna
Permite a los empleados tener completa comunicación para poder presentar informes de incidentes, solicitar permisos, vacaciones o bajas para que los supervisores puedan valorarlas y aprobarlas de manera más rápida y directa.
Repositorio documental del empleado
Al tener el repositorio documental de empleados digitalizado, permite organizar de la mejor manera posible todos los documentos y que el personal pueda tener acceso directo en cualquier lugar.
Software gallego
Dos empresas gallegas se unen para mejorar los procesos productivos en los departamentos de recursos humanos.
Una solución digital para controlar la gestión laboral, facilitar tareas manuales y aumentar la satisfacción de los empleados.
Ventajas del portal del empleado
Encontramos múltiples beneficios de la digitalización de este campo, como la mejora de la eficiencia y la productividad del departamento de Recursos Humanos. Además, permite a los empleados tener acceso a los datos en todo momento, lo que transmite transparencia, confianza y seguridad. Reduce el riesgo de perdida de datos y permite que estos sean localizables de manera rápida y sencilla.
Por último, los empleados también se encuentran varios beneficios, como la justa remuneración, la protección de derechos y la conciliación laboral.