Hasta 29.000€ para digitalizar tu PYME en Galicia
La finalidad del programa Kit Digital es facilitar a las empresas la incorporación de herramientas digitales que mejoren sus procesos de negocio para ganar rentabilidad. Puedes solicitar hasta 29.000 euros de ayuda, en función de las necesidades y características del proyecto. Pídenos información.
¿En qué consiste el programa de ayudas KIT DIGITAL en Galicia?
Kit digital es un programa de ayudas para pymes incluido en la gestión de Fondos Europeos Next Generation EU. Se encuentra dentro de las ayudas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda Digital 2025 y el Plan de Digitalización pymes.
Las ayudas para pymes y autónomos incluidas en este programa tienen como objetivo respaldar los planes de digitalización de pymes y autónomos en función del tamaño de la empresa y de las características del proyecto. Las ayudas alcanzan hasta los 29.000€.
Si eres una pyme o un autónomo de Galicia, en Evolk Galicia disponemos de un equipo expertos para ofrecerte asesoramiento en el diseño del proyecto de digitalización que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.
Piensa en el futuro de tu negocio y aprovecha las subvenciones que tienes a tu alcance en el KIT DIGITAL en Galicia.
¿Cómo tramitar las ayudas Kit Digital Galicia con un agente digitalizador?
Los trámites para la que las pymes de autónomos puedan beneficiarse de este plan de ayudas a las empresas de Galicia son muy sencillos.
1. Registrarte en la plataforma de Acelera Pyme.
2. Rellenar el test de madurez digital desde tu área privada.
3. Completar el formulario de presentación online y firma con tu certificado digital todas las declaraciones responsables.
4. Mantenerte atento a las notificaciones de solicitud de nueva documentación que puedas recibir.
5. Espera la resolución y notificación final.
En Evolk Galicia nos comprometemos a acompañarte y darte soporte en cada uno de los pasos.
Si es una pyme o autónoma en Galicia y quieres aprovechar este paquete de ayudas a la digitalización de empresas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos las necesidades de tu negocio.
Kit digital para pymes y autónomos en Galicia
Del programa Kit Digital en Galicia pueden beneficiarse pequeñas empresas microempresas y autónomos, que pertenezcan a cualquier tipología de negocio cuyo domicilio fiscal se encuentre dentro del territorio nacional español. El importe máximo de cada ayuda dependerá del tamaño de la empresa. Las pymes de Galicia de entre 1y 250 empleados pueden solicitar un bono digital de ayudas de hasta 29.000 euros.
En función del número de empleados y la categoría de la empresa, las compañías beneficiarias de las ayudas incluidas en el programa KIT DIGITAL se clasifican en:
- Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados.
- Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados.
- Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados.
- Medianas empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.
- Medianas empresas de entre 100 y menos de 250 empleados.
Evolk Galicia está acreditado como agente digitalizador para implantar las soluciones. Los agentes digitalizadores son los encargados de aportar las soluciones y los servicios tecnológicos en función de las necesidades de negocio de las pymes y los autónomos adheridos al programa kit digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.
- Sitio web y presencial Internet.
- Comercio electrónico.
- Gestión de redes sociales.
- Gestión de clientes.
- Gestión de clientes con IA
- Puesto de trabajo seguro
- BI y analítica.
- Servicios de oficina virtual.
- Gestión de procesos.
- Factura electrónica.
- BI Analítica con IA
- Procesos con IA
- Comunicaciones seguras.
- Ciberseguridad.
- Presencia avanzada en Internet.
- Marketplace.
- Ciberseguridad gestionada
Segmentos de beneficiarios
Importe bono
Segmento I.
Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados
12.000 €
Segmento II.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y 10 empleados
6.000 €
Segmento III.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo
3.000 €
Segmento IV.
Empresas de entre 50 y menos de 100 empleados.
(* Pendiente apertura de presentación segmentos IV y V)
25.000 € *
Segmento V.
Empresas de entre 100 y menos de 250 empleados.
(* Pendiente apertura de presentación segmentos IV y V)
29.000 € *
- Factura Electrónica
- Gestión de Clientes
- Gestión de Procesos
- Comunicaciones Seguras
- Ciberseguridad
- Servicios de Oficina Virtual
- Puesto de trabajo seguro
Ayudas hasta 2.000€
Digitaliza el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes
Nombre del producto
Ahora ERP – Facturación electrónica de venta
- Emisión de facturas en formatos estructurados y personalizados. Así como formato FACTURA-E.
- Gestiona de forma ilimitada tanto en número de facturas como clientes y productos creados.
- Envío de facturas por correo electrónico.
- Copias de seguridad de al menos 1 GB de capacidad.
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
- 0 < 3 empleados: 1.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 2.000€ a 8.000€ instalación + horas mantenimiento (según necesidades del cliente)
Ayudas hasta 4.000€
Digitaliza y optimiza la gestión de las relaciones comerciales con los clientes
Ahora CRM – Customer relationship management
Ahora ERP – Facturación electrónica de venta
- Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
- Da de alta nuevo clientes potenciales, gestiona las oportunidades de negocio, el envío de ofertas y presupuestos. Administra el calendario de acciones y tareas comerciales, recibe alertas y avisos de clientes.
- Controla las campañas de venta y haz un seguimiento comercial de todos los usuarios.
- Integra la herramienta con otras plataformas de información que use la compañía para trabajar de una manera global.
A quién va dirigido
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 2.000€ a 4.000€ (según necesidades del cliente)
Ayudas hasta 6.000€
Automatiza los flujos de trabajo documentales y los procesos de gestión de la información.
Nombre del producto
EagleDoc Basic / Professional – Gestión documental
- Reconocimiento y distribución de documentos, extracción de datos e integración con servicios en la nube.
- Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
- Professional: Control de proyectos, gestión de la contabilidad, pedidos de compra y proveedores, gestión de recursos humanos…
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 500€ a 20.000€ (según necesidades del cliente)
Nombre del producto
EagleConta – Contabilización Automática de facturas
- Contabilización automática de facturas emitidas y recibidas. Generación de presupuestos albaranes y facturas.
- Integración con diversas plataformas para su integración con otras herramientas.
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 4.000€ a 7.000€ (según necesidades del cliente)
Nombre del producto
Digisignature – Gestión de albaranes en movilidad
- Digitaliza y optimiza la firma de albaranes en movilidad.
- Firma de albaranes desde el móvil o desde mostradores de las tiendas físicas.
- Gestión automática de los documentos ya gestionados. Almacenamiento en un repositorio digital estructurado por carpetas de clientes.
- Integración con diversas plataformas de gestión.
- La solución es actualizable con nuevas versiones y escalable para adaptarse a las necesidades que puedan surgir en el cliente.
A quién va dirigido
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 3.000€ (ayuda hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (ayuda hasta 10 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 350€ a 8.000€ (según necesidades del cliente)
Ayudas hasta 6.000€
Proporciona seguridad en las conexiones entre los dispositivos de los empleados y la empresa
Nombre del producto
Seguridad perimetral
- SSL: la solución deberá utilizar un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: la solución deberá mantener las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
- Logs de conexión: la solución deberá mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a la red privada de la pyme.
- Control de acceso: la solución deberá permitir la conexión a la red privada de la pyme única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por la empresa.
- Dispositivos móviles: la solución deberá estar disponible para su uso desde dispositivos móviles.a empresa.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: se debe realizar una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.torizados por la empresa.
A quién va dirigido
125 € / usuario- 0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
- 3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución
Desde 2.000€ implantación <= 25 usuarios
Desde 3.500€ implantación > 25 usuarios
+ bono horas según necesidades (10h – 500€)Ayudas hasta 6.000€
Proporciona seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados
Nombre del producto
Endpoint – Antivirus
- Herramienta que analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos. Detecta y evite el malware espía.
- Análisis del correo electrónico con las siguientes características: antispam, con detección y filtro de correo no deseado, antiphishing, o malware sospechoso.
- Navega de forma segura: control de contenidos, antiadware para evitar anuncios maliciosos, análisis y detección de amenazas.
A quién va dirigido
125€ / dispositivo
- 0 < 3 empleados: 1.000€ (ayuda hasta 2 dispositivos)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 9 dispositivos)
- 10 < 50 empleados: 2.000€ (ayuda hasta 48 dispositivos)
Precio aproximado de la solución
Desde 125€-300€ / dispositivo
Ayudas hasta 12.000€
Implanta soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajos de las empresas beneficiarias
Nombre del producto
Soluciones de Office 365
- Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacena y comparte archivos hasta mínimo 1 TB de almacenamiento.
- Organiza tus tareas en un calendario. Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Integración con diversas plataformas. Solución actualizable con nuevas versiones y escalable.
A quién va dirigido
250 € / usuario
- 0 < 3 empleados (ayuda hasta 2 usuarios)
- 3 < 9 empleados (ayuda hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados (ayuda hasta 48 usuarios)
Precio aproximado de la solución
250€ / usuario
Ayudas hasta 1.000€
Herramienta de seguridad, movilidad y colaboración en su puesto de trabajo con el fin de potenciar su productividad
Nombre del producto
Workstation
- Dispositivo de hardware con licencia de ciberseguridad.
- Requisitos mínimos de procesador, memoria, almacenamiento, tarjeta gráfica y conectividad para potenciar al máximo el trabajo.
- Certificaciones de seguridad y energía requeridas.
- Configuración, mantenimiento y soporte durante el servicio.
A quién va dirigido
- Empresas entre 0-3 usuarios
Precio aproximado de la solución
1.000€ / dispositivo
Solicita tu bono y comienza tu camino digital
El programa se basa en la convocatoria de ayudas de los fondos europeos «Next Generation EU» dentro dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Es el momento de afrontar los cambios que necesita tu compañía.
En Evolk Galicia también somos Asesores Digitales para el Kit Consulting
Accede ahora y conoce las ayudas para analizar las necesidades digitales de tu empresas y adaptarte a las necesidades actuales en digitalización.