Hemos apostado por Bigo Solutions por la cercanía, la confianza y los beneficios que nos ofrece.
Nos ha demostrado este último año ser un proveedor de calidad, capaz de responder a nuestras necesidades.
Reto
Nuestro principal reto cuando abordamos este proyecto era dar un servicio de calidad, dando la seguridad que estará cuando lo necesites y tener los tiempos de respuesta apropiados, para que Termavi pueda mantener los estándares que ofrece a sus clientes, todo esto debido a la importancia de la actividad que desarrollan, donde es fundamental que las mercancías lleguen a su destino en el tiempo estipulado.
Además nos enfrentamos a la necesidad de dar servicio a las diferentes empresas del grupo que lo componen, las cuales son un referente en el tejido empresarial de la provincia de Pontevedra.
Solución
Decidimos que la mejor solución era unificar 2 modelos de equipo en función del número de usuarios y de las necesidades del departamento.
Son sistemas con alta velocidad de impresión, con aguante a grandes cargas de trabajos y con una elevada velocidad de escaneado, características a tener muy en cuenta a la hora su elección.
Al mismo tiempo, buscaban un servicio de calidad, en el que los costes no se viesen perjudicados, pensando en el equilibrio entre costes – calidad – servicio.
Una de las claves que abordamos es la homogeneización de los equipos, para facilitar la gestión de estos y la usabilidad por parte de los usuarios.
El punto más importante es que nos enfrentamos a la situación de que Termavi da servicio las 24 horas, los 365 días del año y con departamentos de vital importancia estratégica, como el de control de la terminal de contenedores, dando una solución apropiada a esto ya que ofrecemos un servicio eficiente con una media de 45 min respuesta y con un acceso permanente en la página web, para el control y manejo de cualquier incidencia que pueda surgir.
¿Quieres digitalizar tu compañía?
Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu situación para darte una solución a medida de tus necesidades.
¿HABLAMOS?