Gestión documental para el sector Distribución
DISTNOVA
Digitaliza la gestión de los documentos y deja de manejar tanta documentación de una forma manual.
Situación actual.
¿Qué está pasando en las empresas de distribución?
01
Errores en el procesamiento manual de la documentación.
02
Falta de datos e información para el análisis.
03
Aumento de competidores, locales y digitales.
3 módulos
Digitaliza según tus necesidades
Gestión de pedidos
Genera los pedidos al proveedor y lleva un control de los pendientes. Escanea los albaranes recibidos para cruzarlos automáticamente con las líneas de pedidos pendientes
Firma en movilidad
Envío automático de los albaranes a los dispositivos digitales de los transportistas y/o mostradores de las tiendas físicas. Firma los albaranes en movilidad y envío a Administración una vez firmado
Automatización de facturas y contabilidad
Recibe las facturas de los proveedores, lleva un control de cada factura sobre su pedido para saber si coincide
Firma movilidad con tu dispositivo móvil
Firma digitalmente a través de la aplicación de móvil y facilita el trabajo de los empleados, ahorra tiempo y inviértete en el mundo digital.
Con la aplicación se puede asignar albaranes a los transportistas de manera fácil y sencilla, buscar los albaranes que quedan almacenados y ya están firmados con diferentes datos del documento como numero, fecha, firma, cliente… Y finalmente, se puede tener usuarios ilimitados con acceso a la aplicación, en la que se puede crear, eliminar y configurar usuarios fácilmente.
Podrás autentificar al usuario, tendrás un listado de clientes desde donde se puede gestionar la información de cada uno y por ultimo, también dispones de un listado de albaranes que quedan pendientes para la transacción.
Firma en mostrador con tablet
Firma digitalmente los albaranes de entregas a clientes y automatiza su posterior gestión.
Hoy en día nos encontramos en un momento en el que el mundo se esta digitalizando, y el envió y firma de documentos a través de internet es cada vez más grande. Con la tablet, es una manera simple y eficiente para digitalizar la firma de los clientes y que quede directamente sobre el documentos en pocos segundo, de forma segura y valida.
Al firmar digitalmente los documentos, podrás reducir papel, tener una mayor velocidad y eficiencia con los tramites y reducir errores.
La firma digital no solo beneficiara a la empresa, sino que también al cliente, al ser más cómodo y accesible reduciendo esperas y creando copias digitales de los documentos.
Beneficios de la gestión documental
Ahorro
de tiempo
Sencillez
Imagen
renovada
Beneficio
Sincronización
con el ERP
Calidad del
servicio