Proceso automático de las facturas electrónicas
Firma tus facturas electrónicas con plena validez legal y fiscal, y mantén protegido tanto a la identidad del emisor como al documento frente a cualquier cambio.
Generación de fichero PDF
Reemplaza el documento físico en papel a un documento electrónico y envía las facturas en formato PDF para que sean fáciles de leer y endentar.
Generación de fichero XML
Convierte fácilmente un archivo en formato XML para poder obtener toda la información con validez legal y fiscal.
Un fichero XML es un documento basado en texto, que Hacienda exige emitir en este formato las facturas electrónicas a todas las empresas que realicen transacciones B2B, para representar la información de manera estructurada y que sirve para el intercambio de dicha información entre diferentes plataformas.
Certificado digital de empresa
Firma las facturas con certificado digital para asociar y validar la información con la empresa emisora. Protege tanto a la identificación del emisor de la factura como al documento frente a cualquier cambio.
Ventaja de las facturas electrónicas
Las facturas electrónicas mejoran la eficiencia al integrarse a sistemas de gestión empresarial, que supone la automatización del proceso y reducción de errores humanos, costes y tiempo.
Al tener mecanismo de autenticación garantiza la seguridad y validez legal del documento. Además, Las facturas electrónicas se pueden almacenar y acceder de manera digital, facilitando la búsqueda y la gestión documental.
Estas ventajas hacen de la factura electrónica una herramienta esencial en la gestión de cualquier empresa.
SEGURIDAD Y
FIABILIDAD
CUMPLIMIENTO
LEGAL
ACCESIBILIDAD Y
ALMACENAMIENTO
Una nueva norma para tus facturas electrónicas
Obtén más información acerca de las facturas electrónicas y su cumplimiento normativo.