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Gestión documental para empresas

Transforma tu empresa con una gestión de documentos eficiente.

Descubre cómo una gestión digital de la documentación multiplica la eficiencia de tus procesos empresariales.

Gestión documental
digital para empresas

Simplifica las operaciones y ahorra recursos para ser más eficiente, competitivo y rentable.

¿Por qué la gestión documental mejora la eficiencia operativa?

Una óptima gestión documental es clave para garantizar la eficiencia operativa en cualquier empresa. Desde la propia organización y almacenamiento de los documentos, hasta su consulta o la facilidad para compartirlo de manera rápida y sencilla. Una sólida infraestructura de gestión documental permite a las empresas optimizar sus procesos y adquirir ventajas competitivas en la toma de decisiones.

Para cualquier compañía, con independencia de su tamaño, la gestión documental es un factor diferenciador dentro de un contexto empresarial cada vez más competitivo, orientando la eficiencia y la innovación.

Gestión documental para empresas 1

Soluciones a medida
de las necesidades de cada empresa

Cubrimos necesidades específicas de las compañías.

Compras / Proveedores

Administra los pedidos con agilidadd y envía digitalmente los documentos asociados, como los albaranes y facturas.

RRHH / Personal

Control de horarios, portal del empleado y gestión digital de la documentación de la plantilla de trabajadores.

Distribución / Almacenaje

Estandariza los procesos de trabajo en el área de la distribución. Ahorra tiempo y mejora el control.

Calidad

Gestiona la documentación que generan los procesos de certificaciones y control de calidad.

Firma digital

Gestiona de manera digital la firma de albaranes en la entregas. Controla el estado de las mercancías.

Atención al cliente

Define un flujo automatizado para el registro y control de las posibles quejas o reclamaciones de los clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a implementar un sistema digital de gestión documental efectivo para su empresa

Análisis de las necesidades de la empresa.

Capacitación adecuada del personal.

Adopción de herramientas modernas y escalables.

Monitorización y evaluación continua del rendimiento.

¿Qué BENEFICIOS aporta la digitalización a la Gestión Documental?

Mejora la eficiencia operativa,impulsa la innovación y la competitividad empresarial

Al realizar una gestión digital de la documentación, las empresas eliminan el espacio físico de almacenamiento, reducen el riesgo de pérdida o deterioro de documentos y facilitan el acceso remoto y colaborativo a la información. Además, la digitalización de documentos permite implementar procesos automatizados de indexación y búsqueda de información, lo que agiliza los flujos de trabajo y mejora la toma de decisiones basada en datos.

En un mundo empresarial que demanda decisiones y respuestas rápidas, en cualquier momento y lugar, la digitalización de la gestión documental es una inversión estratégica prioritaria. Mejora la eficiencia operativa, impulsa la innovación y la competitividad empresarial, y refuerza la confianza con el cliente.

Dispositivos

ALMACENAMIENTO DIGITAL

 Acceder a los documentos de manera rápida y sencilla mediante búsquedas electrónicas. Esto elimina la necesidad de buscar en archivadores físicos, lo que ahorra tiempo y reduce la posibilidad de errores.

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SEGURIDAD GARANTIZADA

Cifrado, copias de seguridad automáticas y controles de acceso. Protege la información sensible y confidencial de pérdidas, robos o accesos no autorizados.

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AHORRO DE GASTOS

Reducir el uso de papel y material de oficina, disminuye los costos de almacenamiento físico, eliminar errores humanos en la gestión de documentos, y optimizar la eficiencia operativa. 

Casos de éxito

Recalvi

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Micofer

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Softmatic

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